HorariosDirecciónArquitectos guía
Descripción
Las oficinas de Andersen se sitúan en el barrio de Ciutat Vella, en una de las arterias más importantes de la ciudad.
El diseño de estas oficinas centra el foco en los valores de la marca Andersen, en la idea de transmitir a través de los espacios, el mobiliario y los materiales, la cultura que caracteriza a la firma, fundamentada en la apuesta por el cuidado de sus integrantes y por la atención hasta el detalle a cada uno de sus clientes.
El equipo de la firma, formado por profesionales de distintos tipos y con una gran cantidad de integrantes, necesita que espacios con características muy diferentes sean capaces de convivir en un mismo lugar, manteniendo el confort acústico, térmico y lumínico en cualquier situación.
Un lugar elegante, en el que los espacios públicos respetan a los privados, y donde además se fomentan las sinergias entre los integrantes del equipo gracias a la flexibilidad que ofrece el mobiliario de las distintas zonas.
La madera, protagonista del interiorismo, transmite calidez a las estancias y dirige la visión del usuario para facilitando la lectura de los espacios. Los tejidos, elaborados en tonos grises para el mobiliario y en el pavimento, generan una visión continua del espacio, transmitiendo el verdadero tamaño de las oficinas.
El color rojo protagoniza elementos puntuales, acentuando aquellos elementos que merecen destacar en el proyecto.
El diseño, hecho a medida para la firma, aporta una experiencia de usuario cuidada y exclusiva para todos los miembros de la marca Andersen.
Autores
M Carmen Hernández y Verónica Corral