Open House València ya está aquí, ¡no olvides reservar!

Faltan escasos días para que aterrice en València el mayor festival de arquitectura del mundo. Los días 3, 4 y 5 de mayo dará lugar este proyecto multidisciplinar que en su primera edición abrirá las puertas de los 50 mejores edificios de todo tipo, forma y medida de València. En este certamen, además de poder visitar los edificios más icónicos de la ciudad, se podrá disfrutar de un gran número de actividades lúdicas que casan a la perfección en este festival.

 

Además de descubrir los edificios de forma autónoma, se han organizado una serie de itinerarios para visitar los recovecos más importantes de la ciudad. Para apuntarse a estos tours guiados, reserva tu plaza pinchando aquí y selecciona el itinerario que desees. Es imprescindible inscribirse para realizar los itinerarios, son gratuitos hasta completar las plazas.

 

Otro de los mayores atractivos de este festival es poder gozar de la ciudad de València desde el aire. Para ello, podrás volar en globo, una aventura diferente que probablemente no hayas experimentado todavía. Las plazas son limitadas por lo que no dudes en entrar en nuestra web para informarte con mayor profundidad. Pero, habrá dos globos, uno en la Plaza del Ayuntamiento, gratuito, y otro en el parking del pabellón de la Fuente de San Luis, previo pago.

Se podrá subir de forma gratuita durante la mañana del sábado y domingo (9 a 11h) y en horario de tarde el sábado (20 a 22h) en el Ayuntamiento, este no requiere reserva y se volará por orden de cola. También está la opción de subir a partir de las 19h del viernes, sábado y domingo desde la Fuente de San Luis previo pago disponible e imprescindible en la web.

 

Del mismo modo que se llevarán a cabo los diferentes vuelos desde la Plaza del Ayuntamiento, es aquí donde se concentrarán el mayor número de actividades del festival. Desde el viernes a las 18h, se podrá disfrutar de distintas ofertas de ocio como conciertos de música, talleres infantiles, incluso visitar una casa modular instalada en la propia plaza.

Sin comentarios

Deja tu comentario

12 − seis =