09/11/18. PRESENTACION OPEN HOUSE VALENCIA

Open House València 2019 inicia su cuenta atrás en el salón de cristal del Ajuntament de València

Open House València 2019 es un certamen que, en su primera edición en la capital valenciana, está llamado a convertirse en la principal cita anual de la ciudad con el mundo de la arquitectura.

La presentación del certamen corrió a cargo del alcalde de València Joan Ribó, el concejal de Urbanismo Vicent Sarrià, y los representantes de la organización del evento, los arquitectos Javier Domínguez y Mariano Bolant junto al abogado Jesús Bonet.

El lugar escogido para la presentación del evento fue el majestuoso salón de cristal del Ajuntament de València. Este precioso lugar fue inaugurado en el año 1929 por el rey Alfonso XIII. Es uno de los lugares icónicos de la ciudad por su enorme bóveda rebajada de cañón con luneto, su iluminación natural y sus dos grandes lámparas de cristal. En el salón de fiestas se dieron cita una gran cantidad de medios de comunicación y personalidades de todos los ámbitos de la sociedad valenciana amantes de la arquitectura.

El objetivo de Open House València es que la sociedad viva de forma intensa y abierta la ciudad y su cultura de una forma clara y divulgar los valores de nuestra ciudad a través de actividades guiadas por profesionales de la arquitectura.

Sin comentarios

Deja tu comentario

uno × 2 =