OHV Y OLIVARES

Olivares Consultores se suma a la lista de patrocinadores de Open House València

El certamen global de arquitectura sigue sumando sponsors

Open House València 2019 está recibiendo el aval de las empresas valencianas y continua el goteo de compañía e instituciones que quieren unir su marca al certamen global de arquitectura que se celebrará en València en mayo. En este caso es Olivares Consultores quien se suma a Open House València 2019.

OHV2019 es un certamen que, en su primera edición en la capital valenciana, está llamado a convertirse en la principal cita anual de la ciudad con el mundo de la arquitectura. Durante el fin de semana del 3 al 5 de mes de mayo del año próximo, València abrirá las puertas de sus 50 mejores edificios de todo tipo, forma y medida. OHV es una iniciativa de AEPU, la Asociación Europea del Paisaje Urbano. AEPU es una organización sin ánimo de lucro que gestiona desde este año la licencia de Open House Worldwide y tiene como objetivo la reflexión arquitectónica y sobre el diseño de los espacios ciudadanos. Pero también alberga una importante vertiente de ocio y gastronomía.

 

El nuevo sponsor

Olivares Consultores es una compañía que brinda soluciones integrales a medida para cualquier necesidad inmobiliaria desde hace más de 20 años. La firma ofrece servicio especializado a nivel nacional y ha participado en muchas de las operaciones más relevantes en Madrid y Comunidad Valenciana, entornos donde el mercado de consultoría y ha obtenido la confianza de las principales compañías del sector inmobiliario.

Los responsables de la organización de OHV2019 Javier Domínguez, Mariano Bolant y Jesús Bonet, son optimistas con los plazos de la celebración y se muestran satisfechos con la respuesta que están obteniendo del mundo económico e institucional valenciano.

OHV es un proyecto abierto a todos y sin ánimo de lucro del que València será sede por primera vez en 2019, dirigida principalmente a los valencianos pero con una proyección nacional e internacional de primer orden. El objetivo de OHV es que los públicos vivan de forma intensa y abierta la ciudad y su cultura de una forma clara y divulgar los valores de nuestra sociedad a través de actividades guiadas por profesionales de la arquitectura.

 

Sin comentarios

Deja tu comentario

4 × uno =