Casas inHAUS decide formar parte de la lista de patrocinadores de Open House València

La empresa de edificación y diseño valenciana, Casas inHAUS, se suma a la lista de patrocinadores de Open House València 2019. Este evento continúa recibiendo el aval de empresas e instituciones valencianas que quieren unir su marca al certamen global de arquitectura que se celebrará en València en mayo. En la firma de este acuerdo han estado presentes el CEO de Casas inHAUS, Ruben Navarro, y Jesús Bonet, responsable del área Jurídica de Open House València.

OHV2019 es un certamen que, en su primera edición en la capital valenciana, está llamado a convertirse en la principal cita anual de la ciudad con el mundo de la arquitectura. Durante el fin de semana del 3 al 5 de mayo, València abrirá las puertas de sus 50 mejores edificios de todo tipo, forma y medida. OHV es una iniciativa de AEPU, la Asociación Europea del Paisaje Urbano. AEPU es una organización sin ánimo de lucro que gestiona desde este año la licencia de Open House Worldwide y tiene como objetivo la reflexión arquitectónica y sobre el diseño de los espacios ciudadanos. Pero también alberga una importante vertiente de ocio y gastronomía.

Más sobre Casas inHAUS
Casas inHAUS es un referente en calidad, diseño y gestión de la edificación. Se considera a sí misma como una respuesta de servicio integral de proyecto y obra de viviendas de diseño. Desde Casas inHAUS, se encargan del proyecto y de la obra, lo que permite un proceso de mejora continua, a través de la optimización de plazos, de acabados y de estandarización de las soluciones constructivas.

La estandarización de las soluciones y el estudio optimizado entre la parte técnica y la parte constructora permite la eficiencia de Casas inHAUS para evitar sorpresas en obra o sobrecostes para el cliente. Los plazos al igual que el precio, son cerrados y se puede programar la entrada a la nueva vivienda.

OHV es un proyecto abierto a todos y sin ánimo de lucro del que València será sede por primera vez en 2019, dirigida principalmente a los valencianos pero con una proyección nacional e internacional de primer orden. El objetivo de OHV es que los públicos vivan de forma intensa y abierta la ciudad y su cultura de una forma clara y divulgar los valores de nuestra sociedad a través de actividades guiadas por profesionales de la arquitectura.

Sin comentarios

Deja tu comentario

11 + dieciocho =