Firma OHV-CaixaBank

CaixaBank se convierte en el patrocinador principal de Open House València

CaixaBank es así el principal apoyo de Open House València 2019 y la única empresa patrocinadora del festival perteneciente al ámbito financiero.

La entidad financiera pone a disposición de la organización del Festival Open House València su emblemático edificio en la Calle Pintor Sorolla de la ciudad para que forme parte de los que se podrán visitar por el público durante los días del certamen.

La Obra Social “la Caixa” colaborará también con OHV en los aspectos más sociales del mismo.

Javier Domínguez Rodrigo, Mariano Bolant Serra y Jesús Bonet Martínez, como Presidente, Vicepresidente y Tesorero respectivamente de la Academia Europea del Paisaje Urbano (AEPU) -organizadora del evento-, y Xicu Costa Ferrer como director territorial de CaixaBank en la Comunitat Valenciana firmaron el acuerdo.

La organización de Open House València 2019 y CaixaBank han firmado un acuerdo mediante el cual la entidad financiera con sede social en València se convierte en patrocinador principal del festival global de arquitectura que se celebra en València dentro de un mes, los días 3, 4 y 5 de mayo. El acuerdo lo han suscrito Mariano Bolant Serra y Jesús Bonet Martínez, como vicepresidente y tesorero respectivamente de la Academia Europea del Paisaje Urbano (AEPU) -organizadora del evento-, y Xicu Costa Ferrer como director territorial de CaixaBank en la Comunitat Valenciana.

CaixaBank se convierte así en la única empresa patrocinadora en el ámbito financiero y principal apoyo de Open House València 2019, un certamen arquitectónico y cultural sin ánimo de lucro que se celebra en València por primera vez después de su éxito en las principales ciudades del mundo.

CaixaBank pone a disposición de la organización del Festival Open House València su emblemático edificio en la Calle Pintor Sorolla de la ciudad para que forme parte de los que se podrán visitar por el público durante los días del certamen.

Para los responsables de Open House 2019, “la firma con CaixaBank supone un impulso definitivo al certamen y la consolidación definitiva de un proyecto que asegura así su lanzamiento y que coloca a la ciudad de València entre las principales ciudades del mundo, es decir, las que pertenecen a la red Open House Worldwide”.

Por otra parte la entidad colaborará también con el Festival Open House València a través de la Obra Social “la Caixa” en los aspectos más sociales del mismo. Se están organizando diversas actividades en este sentido, como por ejemplo diferentes visitas e itinerarios personalizados para grupos de personas con diferentes capacidades.

Sin comentarios

Deja tu comentario

5 × 3 =