Concurso de Fotografía

 Open House Valéncia convoca el I Concurso Fotográfico, que premiará las fotografías que mejor den a conocer los aspectos positivos y culturales de la ciudad de Valéncia.

Ganadores del Concurso de Fotografía OHV 2019

1º Premio – Pedro Benlloch

2º Premio – Yeyes Bellot

3º Premio – Pilar Gimenez

Mención – Agustin Bethencourt

Bases del Concurso de Fotografía OHV 2019

La participación en este concurso supone la total aceptación de lo dispuesto en las presentes BASES:

· PARTICIPANTES:

La obra deberá ser original, inédita, no haber resultado premiada ni hallarse pendiente de resolución en otros certámenes, concursos o convocatorias. El I Concurso Fotográfico ‘Los Reflejos de Valéncia’ busca las fotografías que mejor retraten la ciudad de Valéncia y las historias que allí se suceden. Además, las fotografías no podrán tener una antigüedad superior a quince años en el momento de su presentación.

· Podrán concurrir a este certamen fotográfico todas las personas que lo deseen, sean profesionales o aficionados, siempre que sus trabajos se ajusten a las bases del mismo.

· La presentación habrá de ser individualizada sin que se admitan obras en colaboración o colectivas. Cada participante podrá presentar hasta un máximo de cuatro (4) fotografías, y lo hará nominalmente –no con seudónimo-.

 

·TEMA : 

‘Los Reflejos de Valéncia’

La temática de este año gira en torno a los reflejos. “Nos interesan todo tipo de aproximaciones creativas y todo tipo de puntos de vista”.

· El comité organizador se reserva el derecho de aceptación de las obras según se adecuen o no a la temática del concurso. “Deberán de ser propias”.

 

·PLAZOS Y ENVIOS: 

Las fotografías se enviarán a traves del correo electrónico, concurso@openhousevalencia.org hasta el 24 de abril.

De entre todas las fotografías presentadas se seleccionarán un máximo de 20 obras, que serán expuestas.

·Se admitirán fotografías en formato JPG con una resolución mínima de 200 ppp y con un peso comprendido entre 1 y 5 MB.