ACTIVIDADES

Programación ¡A la Plaza! en la Plaza del Ayuntamiento

La Plaza del Ayuntamiento acoge desde el viernes y hasta el domingo numerosas actividades para todas las edades en el marco del Open House València.

Debates, performances, talleres infantiles, cenas y conciertos se dan cita en ¡A la Plaza!. No te pierdas la programación.

Casa Mallorca – Casas inhouse

La industrialización en la construcción de viviendas ha venido para quedarse. Lo que hace unos años se veía como una opción para unos pocos va ganando día día más adeptos en el mercado. Una solución con mayor rentabilidad gracias a un plazo y precio predeterminados desde el primer momento, alta eficiencia energética, diseños atractivos personalizables y una calidad de ejecución frente a la obra tradicional superior, han sido las principales razones para que hoy una casa modular de alta gama sea la mejor opción a la hora de plantearse una vivienda de nueva planta.

Casas inhouse lidera este sector de viviendas modulares de hormigón de altas prestaciones en las que el diseño de cada detalle se cuida en extremo.

Itinerarios

Open House València presenta diferentes itinerarios de arquitectura como son:

  • La València Republicana
  • El Jardín del Turia
  • Moreno, Barberá y el Campus de Blasco Ibáñez
  • Los Poblados Marítimos
  • La Ciudad de las Artes y las Ciencias
  • El Arte Urbano del Carmen
  • La Muralla Islámica
Más información

Valencia desde el Aire

Volar en globo es una experiencia diferente, un momento especial para disfrutar de la libertad de fluir dentro del viento. Un paseo en globo es una actividad para descubrir nuevos puntos de vista. Un vuelo en globo es una aventura para sentir el relax del silencio. Ofrecemos experiencias únicas, sensaciones diferentes y la máxima seguridad en un entorno natural de gran belleza. Un viaje en globo es una actividad para todas las edades que se puede compartir con tu pareja, con amigos, familiares o compañeros de trabajo.

TOTGLOBO es una compañía aérea que realiza vuelos comerciales en globo aerostático con pasajeros (más de 15.000) desde el 1998. Es la primera empresa valenciana reconocida por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea como compañía de Trabajos Aéreos en Transporte Aéreo Comercial con globos.

Vuelos cautivos (gratuitos)

En la Marina de Valencia.

Horario:

  • Sábado 4, de 9 a 11 horas, de 20 a 22 horas
  • Domingo 5, de 9 a 11 horas

Vuelos libres (previo pago)

Desde la Alquería del Basket

Horario:

  • Viernes 3, a las 19 horas.
  • Sábado 4, a las 19 horas
  • Domingo 5, a las 19 horas

Reservas de vuelos: 

Viernes, sábado y domingo. A las 19 salida desde la Alquería del Basket-

Compra aquí tus entradas

Música en la Calle

Que mejor forma de disfrutar de València que con la música acompañando a la arquitectura valenciana. Tierra de grandes artistas del mundo de la música que ofrecerá en varios puntos de la ciudad la oportunidad de disfrutar de música en directo, convirtiendo los espacios urbanos en escenarios en vivo.

Concurso de Fotografía

Te invitamos a participar con tu cámara, para que todos conozcamos las diversas perspectivas urbanas.

Los trabajos se convertirán más tarde en una muestra en la que todos podrán disfrutar de las imágenes que conforman la ciudad.

Más información

Veladas con Cultura

La gastronomía valenciana es uno de los paradigmas de nuestra cultura. Disfrutar de una cena única donde convergen gastronomía, arquitectura y música en un lugar emblemático de la ciudad supone un regalo para los sentidos. Disfruta de la gran mesa de la cultura valenciana

Ladies, Wine & Design

Ladies, Wine & Design es un foro de mujeres competitivas. Sólo un pequeño porcentaje de directores creativos son mujeres y este lugar de encuentro ayuda a cambiar esto mediante grupos de mentores, charlas y reuniones creativas. En pocos años se ha extendido a más de 180 ciudades de todo el mundo. Dirigido a mujeres estudiantes y profesionales para que compartan sus experiencias alrededor de una mesa y con una copa de vino.

Cine

Se trata de un hecho histórico que prácticamente desde su aparición ha sido un elemento indispensable de comunicación y ocio. La Filmoteca Valenciana abre sus puertas para mostrar a los visitantes una amplia imagen cultural de València

Street Art

Si buscas algo diferente que hacer en Valencia, te ofrecemos una ruta de Street Art. En esta ruta de arte urbano podrás apreciar murales y grafitis de un buen número de artistas urbanos que han convertido la ciudad en un gran museo al aire libre. Te enseñaremos los distintos puntos de la ciudad en los que los artistas plasman su estilo y su arte.

Espacios Artísticos

Sacamos el arte de sus galerías para descontextualizarlo, creamos nuevas sinergías con las principales galerías de arte valenciano, buscando la representación de los distintos estilos artísticos de vanguardia. Descuélgate para dar vida a los espacios y disfruta del arte Valenciano.

Photobook Club

Photobook Club son un grupo de amantes de los libros de fotografía, que configuran encuentros mensuales para comentar diferentes publicaciones o presentar sus últimos trabajos. Una de nuestras localizaciones se convertirá en el espacio de encuentro de este grupo.